Otoño 2020

Manteniendo nuestras familias al día sobre los planes para el comienzo del año escolar, basados en las sugerencias y parámetros del MN Departamento de Salud (MDH), el MN Departamento de Educación (MDE), y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). 

Si usted está buscando Información acerca del Regreso a la Escuela este otoño (Listas de Útiles Escolares, Actualizando su Información Familiar, y la Aplicación para Comida Escolar Gratis o a Precio Reducido), favor de visitar: isd624.org/back-to-school.

Otoño 2020 Plan para el Regreso a la Escuela 

Según el anuncio del Gobernador Walz en el 30 de julio, cada distrito escolar hará sus decisión sobre el comienzo del año escolar basada en la monitorización de los datos a nivel del condado acerca del brote de COVID-19. El viernes, 7 de agosto, la Mesa Directiva aprobó un Plan para el Regreso a la Escuela, durante una sesión especial de la Mesa Directiva. Puede ver la presentación y la grabación de la sesión (en inglés). 

Las escuelas públicas de White Bear Lake estarán ofreciendo un Modelo de Aprendizaje Híbrido este otoño para todos nuestros estudiantes en los grados Kinder-12. El modelo híbrido es una combinación del modelo de aprendizaje en línea y el modelo de aprendizaje en persona. El modelo de aprendizaje completamente en línea todavía es una opción para cada familia. En cualquier caso, el distrito está comprometido a proveer una experiencia de la más alta calidad para cada estudiante.  

En nuestro Otoño 2020 Guía para el Regreso a la Escuela, usted puede encontrar planes específicos sobre la transportación escolar, requisitos de salud y seguridad, y más información sobre los dos modelos de aprendizaje.

Mantendremos la información en esta página al día mientras la situación evolucione.

COMIDA ESCOLAR GRATIS

Última Distribución del verano de Comida Escolar Gratis 

La última distribución de comida escolar gratis del verano será mañana el 9 de septiembre entre las 9:30-10:30am en los siguientes sitios: 

  • North Campus (entrada principal) - 5045 Division Ave, White Bear Lake, MN 55110

  • South Campus (lado del McKnight Road y el mástil de bandera) - 3551 McKnight Rd, White Bear Lake, MN 55110

  • Oneka Elementary (entrada principal) - 4888 Heritage Pkwy North, Hugo, MN 55038

 

Comida Escolar Gratis disponible durante el año escolar para Todos los Estudiantes (Modelo de Aprendizaje en Línea) 

  • Cada semana en los viernes entre las 9:30-10:30am, familias pueden recoger comida escolar gratis para sus estudiantes en la escuela North Campus: (entrada principal) - 5045 Division Ave, White Bear Lake, MN 55110. 

  • El primer día en que usted puede pasar para la comida escolar gratis será el 11 de septiembre. 

  • Es requisito que familias pre-ordenan su comida. Si usted quiere recibir comida escolar gratis, favor de completar esta solicitud antes de las 9:30am cada lunes- Google Order Form. Si usted quiere que le mando esta solicitud a su teléfono por texto, favor de avisarme. O si no tiene un teléfono en que pueda completar la solicitud, llamame y le puedo ayudar.

    • Tienen que entregar la solicitud para la comida que usted quiere recoger el 11 antes del 9 de septiembre. 

 

Comida Escolar Gratis disponible durante el año escolar para Todos los Estudiantes (Modelo de Aprendizaje Híbrido)

  • Comida Escolar Gratis estará disponible para llevar en los días en que los estudiantes están en la escuela en persona para los días en que los estudiantes estarán en línea. 

    • Grupo A - los lunes estudiantes se llevaran comida a casa para martes, y los miércoles estudiantes se llevaran comida a casa para jueves y viernes. 

    • Grupo B - los martes estudiantes se llevaran comida a casa para miércoles, y los jueves estudiantes se llevaran comida a casa para viernes y lunes. 

  • Es requisito que familias pre-ordenan su comida. Si usted quiere recibir comida escolar gratis para los días en que su estudiante no estará en la escuela en persona, favor de completar esta solicitud antes de las 9:30am cada lunes- Google Order Form. Si usted quiere que le mando esta solicitud a su teléfono por texto, favor de avisarme. O si no tiene un teléfono en que pueda completar la solicitud, llamame y le puedo ayudar.