Skip To Main Content

Noticias acerca del Coronavirus (COVID-19)

Proveyendo las últimas recomendaciones e información acerca de la evolución rápida del brote de Coronavirus (COVID19).

El Distrito Escolar sigue monitoreando las noticias del Departamento de Salud (MDH) y El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y seguirá informando a nuestras familias y miembros de nuestro personal escolar durante esta situación.

We've Got This Bears Español image

Solicitudes para Información Importante 

Mientras preparamos para el tiempo que nuestros estudiantes estarán fuera de la escuela, pedimos que las familias completan las solicitudes abajo que pertenecen a su situación familiar. Esta información nos ayudará a servir a nuestras familias en la mejor manera:

  • El Distrito Escolar tiene desayuno y almuerzo pre-empacado disponible para todos los niñosDesayuno y almuerzo están disponible (GRATIS) para TODOS los niños bajo de 18 años de edad, y los niños arriba de 18 años que el MN Departamento deEducación han identificados para recibir servicios de educación de transición. No es requisito, pero si es posible, pedimos que las familias escanean el ‘código QR’ a la derecha, o que visiten https://bit.ly/392KScy para ayudarnos a determinar la cantidad de comida que debemos preparar.
2020 Free Meal Access for Children (Spanish) flyer

Periodo de Aprendizaje Virtual ha sido prolongado hasta el fin de este año escolar

El Gobernador Walz anunció en el 23 de abril que el Periodo de Aprendizaje Virtual ha sido prolongado para todas las escuelas de Minnesota hasta el fin del año escolar 2019-20 debido al crisis con el Coronavirus (COVID-19). 

Sabemos que la Orden Ejecutiva 20-41 que manda el cierre escolar hasta el fin del año escolar brinda retos para muchas familias. Nuestro distrito ha anticipado esta posibilidad y vamos a continuar a colaborar con usted para apoyar la educación académica y el bienestar de su estudiante.

Plan para el Aprendizaje Virtual

Recursos

Periodo de Aprendizaje Virtual ha sido prolongado

Nuevas Noticias

Recursos

Coronavirus (COVID19) Preguntas Frecuentes